Slider

Mallasombra para área de juegos en Kinder

Uno de nuestros clientes, el jardín de niños Federico Froebel ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa se acercó a nosotros solicitando una mallasombra para su área de juegos, ya que durante el verano es importante reducir el impacto del sol para que los alumnos puedan jugar libremente.

malla_sombra_kinder_federico froebel_culiacan_dm mallasombras_dm tecnologias_5

Para este proyecto, en DM Mallasombras confeccionamos una mallasombra tejido raschel en color azul rey de acuerdo a las medidas de su área de juegos. La instalación se realizó sujetando la malla a los postes cercanos.

malla_sombra_kinder_federico froebel_culiacan_dm mallasombras_dm tecnologias_4

Con la instalación de mallasombra se reduce el impacto del sol, sin sacrificar la circulación del aire como sucede cuando se instala lona, además, no se pierde iluminación.

malla_sombra_kinder_federico froebel_culiacan_dm mallasombras_dm tecnologias_1

Malla sombra para escuelas

Recientemente hemos recibido la solicitud de escuelas, colegios e institutos educativos para la confección e instalación de mallasombra en sus áreas deportivas y explanadas, ya que durante el verano es necesario proteger a los alumnos de las altas temperaturas mientras disfrutan del recreo, o bien, durante los honores a la bandera o cualquier otro evento escolar.

mallasombra_cobaes 27_escuela_colegio_cancha deportiva_malla_raschel_dm mallasombras_dm tecnologias_1

Un proyecto que atendimos recientemente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue el Cobaes 27.

mallasombra_cobaes 27_escuela_colegio_cancha deportiva_malla_raschel_dm mallasombras_dm tecnologias_5

Ahí realizamos la confección e instalación de una malla sombra en tejido raschel color negro, y además llevamos a cabo su instalación a pesar de que se encontraba a  una altura de 3 pisos.

mallasombra_cobaes 27_escuela_colegio_cancha deportiva_malla_raschel_dm mallasombras_dm tecnologias_2

Si necesitas mallasombra para una explanada o cancha deportiva en alguna escuela, ponte en contacto con nosotros al 33 24 50 59 87 y con gusto podemos hacerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

mallasombra_cobaes 27_escuela_colegio_cancha deportiva_malla_raschel_dm mallasombras_dm tecnologias_4

Mallasombra para alberca

Durante el verano es común que las familias quieran reunirse en espacios abiertos a convivir y disfrutar de alguna alberca, pero para protegerse del sol requieren la instalación de mallasombra.

mallasombra_para_alberca_patio_jardin_cochera_culiacan_guadalajara_dm tecnologias_dm mallasombras_1

Durante este verano en DM Mallasombras nos hemos dedicado a la fabricación e instalación de mallasombras en albercas, patios, cocheras, jardines y áreas de reunión.

mallasombra_para_alberca_patio_jardin_cochera_culiacan_guadalajara_dm tecnologias_dm mallasombras_2

Uno de los proyectos más recientes fue en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; Donde se instaló una estructura metálica para sostener una mallasombra tejido raschel en color beige.

En DM Mallasombras encontrarás la variedad en mallas que necesitas, ofrecemos mallas con calidad de importación con una durabilidad de 10 años, así como también algunas con durabilidad de 4 años y precios más económicos.

mallasombra_para_alberca_patio_jardin_cochera_culiacan_guadalajara_dm tecnologias_dm mallasombras_3

En las sucursales de DM Mallasombras en Culiacán y Guadalajará, encontrarás la malla que necesitas de acuerdo a tu presupuesto disponible.

Confección de Mallasombra de grandes dimensiones para uso agrícola

En DM Mallasombras además de la fabricación de mallasombras para uso agrícolas con porcentajes de sombreo del 35%, 50% y 70%, también contamos con el servicio de confección de mallas personalizadas.

mallasombra_agricolas_mayoreo_menudeo_eurogreen_sinaloa_Dmtecnologias_dmmallasombras_1

En este servicio de confección de mallas fabricamos la malla en las medidas que tú la necesites.

A lo largo del noroeste de méxico confeccionamos mallas que se utilizarán para la construcción de invernaderos de tomate y otras hortalizas.

mallasombra_agricolas_mayoreo_menudeo_eurogreen_sinaloa_Dmtecnologias_dmmallasombras_5

Como parte del servicio de confección de mallasombras hacemos las uniones necesarias para que la malla quede en las medidas solicitadas, así como también se le confecciona una bastilla de refuerzo, así como los ojillos necesarios para su instalación.

mallasombra_agricolas_mayoreo_menudeo_eurogreen_sinaloa_Dmtecnologias_dmmallasombras_3

Las mallasombras que se utilizan en agricultura son color negro.

Si necesitas mallasombra confeccionada para tu invernadero, llámanos al 01 800 36 83 201.

Mallasombra para Estacionamiento de Clinica

En días pasados en la empresa DM Mallasombra llevamos a cabo la fabricación e instalación de un toldo de mallasombra en el estacionamiento de la Clinica Santa María.

La colocación del toldo de mallasombra en el estaconamiento de la clínica tuvo por objetivo el proteger a los vehículos de los colaboradores estacionados del calor.

MALLA_SOMBRA_ESTACIONAMIENTO_CLINICA_SANTA MARIA_CULIACAN_SINALOA_DM_TECNOLOGIAS_DMMALLASOMBRAS_2

Para los toldos de mallasombra regularmente se utiliza una mallasombra tejido raschel en color negro, pero también se maneja en colores como verde oscuro, azul rey y beige.

La mallasombra tejido raschel tiene una durabilidad de 4 años, ya que el hilo con la que está fabricado cuenta con un estabilizador contra los rayos UV, el cual evita que la malla se “tueste” por el sol.

MALLA_SOMBRA_ESTACIONAMIENTO_CLINICA_SANTA MARIA_CULIACAN_SINALOA_DM_TECNOLOGIAS_DMMALLASOMBRAS_1

Los toldos de mallasombra fabricados con malla tejido raschel resultan ser económicos y durables.

Si te interesa un presupuesto llámanos al 01 800 36 83 201 y… ¡Con gusto te atenderemos!

Mallasombra para estacionamiento del Hotel El Sembrador en Guasave

Recientemente en DM Mallasombras llevamos a cabo la instalación de una mallasombra en el estacionamiento del Hotel El Sembrador en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Mallasombra_estacionamiento_hotel_Guasave_dmagromallas_dm_tecnologias_1

Como ya empieza la temporada de verano, la gerencia del Hotel El Sembrador nos solicitó la colocación de una malla para proteger los vehículos de sus huéspedes. ya que al colocar malla sombra en el estacionamiento se reduce la temperatura por lo que los autos se mantienen un poco más frescos, en comparación de si recibieran la luz del sol directamente.

Mallasombra_estacionamiento_hotel_Guasave_dmagromallas_dm_tecnologias_3

En DM Mallasombra podemos confeccionar e instalar la malla de acuerdo a las medidas de tu estacionamiento, contamos con una amplia variedad en colores (Negro, Verde oscuro, Azul rey y Beige). manejamos además malla importada, nacional y económica para adecuarnos al bolsillo de cada cliente.

Mallasombra_estacionamiento_hotel_Guasave_dmagromallas_dm_tecnologias_2

Si necesitas una mallasombra para estacionamiento ponte en contacto con nosotros al 01 800 36 83 201 y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Malla sombra para Cerca Divisoria o Privacidad

Otro uso de la malla sombra además de brindar protección del sol es que nos permite dividir áreas brindando privacidad entre ellas.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-3

Recientemente la gasolinera Terrogas ubicada en Culiacán, Sinaloa nos comentó que le interesaba tener privacidad en el área de carga/decargada de gasolina en una de sus plantas, por lo que se sugirió la instalación de malla sombra en sus cercas perimetrales de malla ciclónica.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-6

Beneficios de la malla sombra en Cercas divisorias:

  • Son fáciles de instalar, ya que se pueden colocar por encima de malla ciclónica.
  • Hay variedad de colores: Negro, verde oscuro, beige y azul.
  • No permiten la visibilidad a las áreas que interesa resguardar.
  • Pueden utilizarse para dividir áreas.
  • Son económicas.
  • Son durables.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-4

Mallasombra para uso Agrícola

En DM Mallasombra somos especialistas en la confección de mallasombra con las medidas que necesitas para tu invernadero.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-5

Con más de 10 años en el mercado, en DM Agromallas hemos tenido la satisfacción de de atender clientes de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Michoacán y otros estados de la república.

mallasombra-tejido-raschel-para-alberca-instalacion-culiacan-guadalajara-malla-para-sombra-dmtecnologias-dmmallasombras-1

La mallasombra para uso agrícola se utiliza con los siguientes objetivos:

  • Reducción en la asimilación de luz.
  • Favorecer la función fotosintética.
  • Reducir el estrés hídrico.
  • Disminuir la temperatura en el fruto, evitando así la maduración temprana.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-1

En DM Agromallas contamos con la variedad en mallasombra con los colores que favorecen ciertas acciones en tus cultivos:

  • Las mallasombra de color rojo ó azul tienen propiedades fotométricas que ayudan con la reflexión, absorción y transmisión de la luz.
  • Mientras que la mallasombra en color negro mejoran la cantidad y calidad de luz al permitir  detener el paso de ciertas longitudes de onda que conservan la temperatura y humedad nocturna, favoreciendo así el proceso de fotosíntesis.

mallasombra-gasolinera-malla-perimetral-culiacan-dmtecnologias-dmmallasombras-4