¡Utiliza la malla Raschel 50% para disminuir la temperatura dentro de los invernaderos!

Mallasombra Raschel 50% para cultivos en invernaderos.

La Mallasombra Raschel 50% confeccionada a la medida para uso agrícola puede ayudarte a recubrir invernaderos y evitar la aglomeración de calor.

Para obtener mejores resultados en nuestros cultivos es necesario implementar mallas agrícolas especializadas como la Mallasombra Raschel 50% confeccionada a la medida para uso agrícola, ésta malla se trata de una herramienta esencial para brindar sombra y existen distintos niveles dependiendo de la necesidad del cultivo. Los porcentajes varían en el uso agrícola desde un 35% sombra hasta un 80%.

La Mallasombra Raschel 50% confeccionada a la medida para uso agrícola se emplea para cultivos de hortalizas como: pepinos, chiles, tomates, etc.
Brinda protección contra los rayos U.V, por lo que puede disminuir la temperatura debajo del lugar en donde se ha colocado y sus propiedades le permiten confeccionarse a la medida que se necesite y reforzare con bastillas y ojillos para una instalación más rápida y sencilla (más…)

¡Protege todas las áreas que necesites del calor con la Malla-sombra Raschel híbrida 90%! ¡Disponible por rollo completo y confeccionada a la medida!

¡Disminuye la temperatura de las áreas en el hogar con la mallasombra Raschel híbrida 90%!

Mallasombra híbrida en color Beige y Negro.

La Malla-sombra Raschel híbrida 90%  es de gran utilidad para estacionamientos, cocheras, terrazas, presenta una solución económica y eficaz para reducir el 

Debido al material de la malla-sombra ésta puede reducir la temperatura debajo de donde se ha colocado y evitar la aglomeración de calor.

La Malla sombra  Raschel híbrida 90% sombra  está constituida con polietileno de Alta densidad, con propiedades flexibles que ayudan a que pueda adaptarse a cualquier estructura metálica.

 

(más…)

¡Controla la temperatura de tus cultivos agrícolas con la mallasombra Raschel y monofilamento 35% sombra!

¡Controla la temperatura de tu cultivo agrícola con Mallasombra Raschel0 y monofilamento!

La Mallasombra Raschel 30% confeccionada a la medida para uso agrícola está también disponible a la venta por rollos.

En la producción agrícola se utilizan las mallasombras para controlar la luz y el clima dentro de los invernaderos ya que estos factores pueden determinar que las plantas tengan un mejor desarrollo.

Están constituidas con hilos de polietileno de alta densidad y resistencia, cuenta con protección contra los rayos ultravioleta, garantizando una mayor duración y tiempo de vida útil.

La Malla Sombra Para Uso Agrícola  Raschel y monofilamento cuenta con diferentes porcentajes de sombreo que pueden ir desde un 35% hasta un 80%,  por lo que puede adaptarse a diferentes necesidades agrícolas. (más…)

¡Ya llegó la temporada de calor! Utiliza la mallasombra Raschel 90% para disminuir la temperatura en albercas y jardines

¡Disminuye la temperatura debajo de albercas, jardines o terrazas con la Mallasombra Raschel 80-90%!

Mallasombra para alberca ¡Cotiza aquí mismo!

La Malla para albercas, es una medida de protección contra los rayos UV. Evita las quemaduras y reduce la temperatura debajo del lugar en donde se coloca. Sus propiedades le permiten ser la herramienta ideal para colocar en albercas, jardines, parques y lugares al aire libre. (más…)

¡Aprovecha la gran versatilidad de la red de Nylon y utilízala en el área que necesites!

¡La red de nylon te ayudará a proteger tus áreas deportivas, balcones, terrazas y más!

¡Protege el área que necesites con red de nylon!

La red de Nylon se utiliza con el fin de proteger áreas de riesgo, las cuales pueden ser balcones, terrazas, ventanas o áreas de juegos. De igual forma es de gran utilidad para delimitar áreas deportivas como las canchas y las cajas de bateo. 

La Red de protección se trata de una malla de polietileno de alta densidad la cual es resistente a los golpes y a la degradación ambiental. Sus versatilidad le permite adaptarse a diferentes áreas, es flexible y fácil de instalar.  (más…)

¡Utiliza las propiedades de la mallasombra Raschel doméstica para disminuir la temperatura en el área que requieras!

¡Disminuye la temperatura en tus espacios hasta en 10ºC con la Mallasombra para estacionamiento Raschel 80, 90 y 95% sombra!

¡Protege los espacios de tu hogar con la mallasombra Raschel 80, 90 y 95%!

La Mallasombra es una herramienta esencial para el control de la temperatura en el lugar en el hogar, existen diferentes tipos, colores y niveles de sombra. La Malla-sombra para el hogar Raschel  está disponible en porcentajes del 80 al 95% no permite el paso de los rayos del sol en grandes cantidades.

La Malla sombra Raschel tiene un nivel alto de protección solar. Se emplean generalmente en los estacionamientos y patios para proteger a los automóviles del calor.

(más…)

¡Encuentra aquí mismo mallasombra en tejido Raschel para uso agrícola! ¡Gran variedad de porcentajes de sombra!

¡La herramienta esencial para disminuir la temperatura en tu invernadero o cultivo!

¡La malla raschel agrícola protege de las variaciones del clima a tu cultivo agrícola!

Para obtener mejores resultados en nuestros cultivos es necesario implementar mallas agrícolas especializadas como la Mallasombra Raschel 50% confeccionada a la medida para uso agrícola. Ésta malla se trata de una herramienta esencial para brindar sombra, existen distintos niveles dependiendo de la necesidad del cultivo. Los porcentajes varían en el uso agrícola desde un 35% sombra hasta un 70%.

La Mallasombra confeccionada a la medida para uso agrícola se emplea para cultivos de hortalizas como: pepinos, chiles, tomates, etc.
Brinda protección contra los rayos U.V, por lo que puede disminuir la temperatura debajo del lugar en donde se ha colocado. Sus propiedades le permiten confeccionarse a la medida que se necesite y reforzare con bastillas y ojillos para una instalación más rápida y sencilla. (más…)

¡Cotiza con nosotros la Mallasombra raschel 90% para protección de áreas en tu hogar!

¡Adapta malla sombra o malla ciclónica a estructuras para proteger tus áreas del calor! 

La Mallasombra para uso domestico Raschel 90% sombra no permite el paso de los rayos del sol en grandes cantidades

La Malla-sombra para parques son ideales para bajar la temperatura del lugar en donde se colocan. Protege y recubre cualquier área expuesta al sol. Es una medida importante para evitar altas temperaturas en áreas públicas como por ejemplo en: albercas, estacionamientos, parques, gradas, etc. 

Una de las propiedades de la Malla Sombra 80% y 90% es reducir la temperatura del medio ambiente en el que ha sido colocada, gracias a su material permite el paso del viento, evitando el calor y la fatiga por encierro.

Gracias a sus material que resiste los rayos UV del sol, le permite conservar sus propiedades, prolongando su vida útil por más tiempo. (más…)

¡La malla monofilamento 70% te ayudará a mantener la temperatura ideal en el lugar donde la coloques!

Mantén la temperatura ideal para el desarrollo de cultivos con Mallasombra

Está constituida de polipropileno de alta densidad ¡Lo que la convierte en una Malla resistente!

La exposición prolongada a los rayos U.V ocasionan deshidratación y quemaduras en nuestros cultivos agrícolas, por lo tanto pérdidas considerables de dinero.

Es importante el uso de la Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos, pues nos ayuda a regular la incidencia solar y a proteger los cultivos de quemaduras. (más…)