Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Que Calor no sea un problema para practicar deporte! ¡Coloca Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas!

Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas ¡La medida eficaz para reducir el calor en canchas y explanadas!

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas puede adaptarse a gradas para que los espectadores disfruten del deporte sin exponerse al sol.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas es una herramienta útil para la protección contra los rayos solares, es utilizada en distintos proyectos como: Estacionamientos, cocheras, patios, canchas, explanadas, debido a su flexibilidad y fácil adaptación a estructuras.  La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas cuentan con variedad en porcentajes de sombreo y características que le permiten reducir la incidencia solar.

Para las canchas deportivas normalmente se emplea La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas por ser un  complemento idóneo para practicar deportes al aire libre, puesto que brinda sombra en el área que es colocada y reduce la temperatura hasta en 10ºC protegiendo a los deportistas o espectadores de los rayos del sol.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas está constituida de polipropileno de alta densidad, material que permite el paso del viento, evitando el calor y la fatiga.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas son fáciles de instalar, su material es versátil y de manejo sencillo, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica.
La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas añade vista al lugar donde ha sido colocada por sus diferentes colores y presentaciones.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas está disponible en presentaciones de rollo y confeccionada a la medida que requieras.

Usos de La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas 

  • La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas Puede emplearse como medida de separación de terrenos, como en canchas deportivas, áreas de voleibol, fútbol entre otras más, resguardando a los jugadores dentro de un espacio determinado.
  • La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas puede ser empleada para recubrir albercas y evitar las quemaduras en los nadadores.
  • La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas es empleada en gradas para proteger a los espectadores de los rayos solares y del calor.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas viene en presentación de rollos de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts
    Colores disponibles: Gris, Rojo, Beige, Azul, Verde y Negro

Cotiza aquíLa Mallasombra Raschel 90% sombra para áreas deportivas y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje