Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Construye Casasombra Agrícola con Mallasombre tejido Raschel 70%! ¡Descubre los beneficios que le brinda éste material a tu cultivo!

¡Mejora el rendimiento de tus cultivos con Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70%

¡La Mallasombra Raschel 70% sombra para casasombras está disponible en presentacion de rollos!

Para el mantenimiento de los cultivos se emplean mallasombras agrícolas especializadas, una de las más utilizadas por los clientes es la Mallasombra Raschel 70%, ya que con ella se pueden recubrir invernaderos, adaptarse a estructuras para proteger cultivos a campo abierto, disminuir la temperatura en viveros y crear Casasombras.
La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% es muy común en el campo agrícola, son utilizadas para nivelar la temperatura que reciben los cultivos.

¿Como ayuda La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% a mi cultivo agrícola? 

La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% Apoya en la regulación de la temperatura, protegiendo a los cultivos de los fuertes rayos solares, los cuales ocasionan quemaduras y deshidratación. Con las Casasombras se regula la cantidad de luz que las plantas absorberán, gracias a los diferentes niveles de sombreo de la Mallasombra, que varían desde un 35% hasta un 80% de sombra para uso agrícola.  La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% Protege a las plantas de los insectos, plagas y otros factores que deterioran la vida de los cultivos.

¡La Mallasombra Rachel 70% para casasombras es resistente y ayuda a disminuir la temperatura para los cultivos resguardados!

5 Ventajas de utilizar La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% sombra

  1. Ayuda a reducir el uso de agroquímicos a largo plazo, pues actúa como una capa protectora contra factores que ponen en riesgo tu cultivo.
  2. La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% regula la luz a todo el cultivo, haciendo que crezca de forma uniforme.
  3. Su instalación es muy sencilla y económica.
  4. La Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70% Reduce la temperatura, por lo que el daño de plantas por el sol y el calor es menor.

El rollo de Malla Sombra Monofilamento 50% para casasombras viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 mts.
  • 1.85 m x 100 mts.

Adquiere mallasombra para Casasombra Agrícola con Malla tejido Raschel 70%y más materiales aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje