Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Dale sombra a tu área deportiva! que el sol no te impida practicar tu deporte favorito

.

La Malla sombra es una herramienta útil para la protección contra los rayos solares, es utilizada en diferentes campos como: agrícolas, domésticos, áreas verdes, parques, canchas entre otros, porque hay diferentes tipos de ellas con diferentes propiedades y características.  Las Mallas sombras  cuentan con porcentajes de sombreo variados, que van desde el 35% hasta el 70% en uso agrícola y 70% al 95% en uso doméstico.

Para las canchas deportivas normalmente se emplea La Malla Sombra tejido Raschel 90% Sombra por ser un  complemento idóneo para practicar deportes al aire libre, puesto que brinda sombra en el área que es colocada, protegiendo a los jugadores de los rayos del sol. Gracias a su material permite el paso del viento, evitando el calor y la fatiga.
La Malla sombra Tejido Raschel 90% Sombra logra disminuir la temperatura debajo de su superficie hasta en 10°C, siendo de ayuda para seguir con las prácticas deportivas.

Estas Malla sombras son fáciles de instalar, su material es versátil y de manejo sencillo, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica. Además de ser una medida de protección contra el sol, añade vista al lugar donde ha sido colocada por sus diferentes colores y presentaciones. Puede emplearse como medida de separación de terrenos, como en canchas deportivas, áreas de voleibol, fútbol entre otras más, resguardando a los jugadores dentro de un espacio determinado y ayuda a que los balones o pelotas usadas en los juegos no salgan del campo.

Presentaciones por rollo de Malla Sombra Tejido Raschel 90% sombra para Áreas deportivas:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts
    Colores disponibles: Gris, Rojo, Beige, Azul, Verde y Negro

Gracias a que cuentan con un estabilizador contra rayos UV las mallas sombras tienen una durabilidad mínima de 3 años dependiendo de la forma en la que es usada.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla para áreas deportivas, Malla Tejido Raschel, Malla Monofilamento , Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más confeccionadas a la medida que necesite.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje