Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Encuentra aquí La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro ideal para decorar tu hogar y protegerlo del sol!

La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro ¡Está disponible aquí mismo a la venta por rollos y confeccionada a la medida que necesites! 

  

La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro puede adaptarse a la medida que necesite.

Esta temporada de calor podrás encontrar aquí mismo una gran variedad de mallasombras en venta por rollo o confeccionadas a la medida que necesites, con ojillos y bastilla, lista para ser instalada. La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro es ideal para recubrir y proteger áreas expuestas al sol, ya que sus propiedades le permiten proteger contra los rayos solares y brindar un porcentaje de sombra adecuado para el uso que se requiere. 

La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro cuenta con distintas propiedades:

  • La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro reduce la temperatura debajo del área en el que ha sido colocada.
  • El material de La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro permite el paso del viento, evitando sofocación y acumulación. 

    La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro está disponible a la venta por rollos.

  • La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro se adapta a cualquier estructura o puede ser confeccionada a la medida. 
  • La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro Añade vista en el lugar donde ha sido colocada.

La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro viene en presentación en rollo de:

  • 3.70 x 100 mts.
  • 1.85 x 100 mts.
    Disponible en los colores: Verde, beige, azul, negro.

Adquiere aquí mismo La Malla Sombra Monofilamento 95% para uso doméstico en colores Beige, verde, azul y negro y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje