Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

En la producción agrícola se utiliza las mallasombra monofilamento 35% para controlar la luz y el clima dentro de los invernaderos

Mallasombra Monofilamento para regularización de temperatura.

La Mallasombra Monofilamento 35% 

Están constituidas con hilos de polietileno de alta densidad y resistencia, cuenta con protección contra los rayos ultravioleta, garantizando una mayor duración y tiempo de vida útil.

La Malla Sombra Para Uso Agrícola  Raschel y monofilamento cuenta con diferentes porcentajes de sombreo que pueden ir desde un 35% hasta un 80%,  por lo que puede adaptarse a diferentes necesidades agrícolas.

 

Los expertos recomiendan el uso de malla sombra para lugares donde haya altas temperaturas, ya que con sus propiedades es capaz de disminuirla, así manteniendo un clima y humedad constante dentro del invernadero.

¡Protege de las variaciones del clima a tu cultivo agrícola!

Una de las ventajas que aporta La Malla Sombra es que ayuda a proteger los cultivos de los cambios bruscos de temperatura ocasionados por la lluvia, el sol y el viento. Por su flexibilidad y ligereza la Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel puede colocarse fácilmente de manera eficaz.

Presentación por Rollo de la Mallasombra:

  • Raschel: 2 x 100 mts. 4 x 100 mts.
  • Monofilamento: 1.85 x 100 mts. 3.70 x 100 mts.
  • El colores disponible de la malla 35% sombra es: Negro.

Cotiza aquí La Mallasombra Raschel 35% sombra para bajar la temperatura en invernaderos y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de mallasombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Mallasombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje