Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡con la Mallasombra Raschel 70% protege tus plantas en viveros e invernaderos ! ¡De venta por rollo completo aquí!

La Mallasombra Raschel 70%  es ideal para proteger tus plantas de la exposición solar.

Malla Raschel 70% Para cuidado de plantas en viveros.

La sombra es fundamental para el desarrollo máximo de las plantas ornamentales,  al igual que el sol, pero en exceso puede ocasionar problemas como deshidratación, quemaduras y en los peores casos la muerte de la planta. Las mallas más utilizadas en viveros son la Malla Raschel 70% porque permiten la entrada de la luz solar para que las plantas puedan desarrollarse al máximo sin exponerlas completamente al sol.

Están constituidas con polietileno de alta densidad, un material resistente con propiedades que ayudan a reflejar los rayos UV del sol para que no impacten en nuestras plantas.

.

.

.

Raschel 70% para viveros 

Beneficios de La Mallasombra 70% para reducir la temperatura en viveros 

  1. Es una malla muy manejable, puede adaptarse a estructuras metálicas en los viveros, confeccionarse a la medida que se necesite, agregar ojillos y bastillas para un mejor soporte.
  2. Crea el ambiente con la temperatura necesaria para que las plantas crezcan.
  3. La Mallasombra Raschel 70% para reducir la temperatura en viveros reduce el impacto de los rayos solares, manteniendo las características de la planta intactas.
  4. Debido a las características de su material, puede confeccionarse a la medida que se necesite para adaptarse a toldos, o estructuras.
  5. Son flexibles, fáciles de colocar y de remover. 

La Malla sombra 70% viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts.
  • 2 x 100 mts.
  • Disponibles en color: Verde y negro.

Adquiere Rollos de La Malla sombra para reducir la temperatura en viveros y más productos en venta por rollo aquí en DM Malla sombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje