Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege los autos de los fuertes rayos del sol con la Mallasombra Raschel 90% para estacionamientos! ¡Disponible confeccionada a la medida y por rollos!

¡Bríndale protección contra los Rayos UV al espacio que requieras con Mallasombra Raschel 90% sombra para estacionamientos!

La Mallasombra Raschel 90% sombra para estacionamientos está disponible en rollos y confeccionada a la medida.

En verano las áreas como cocheras y estacionamientos aumentan su temperatura considerablemente, por ello La Mallasombra Raschel 90% sombra para estacionamientos presenta una solución económica y eficaz para éste problema. Debido al material de la mallasombra ésta puede reducir la temperatura debajo de donde se ha colocado y evitar la aglomeración de calor.

 

La Malla sombra Raschel 90% sombra para estacionamientos está constituida con polietileno de Alta densidad, con propiedades flexibles que ayudan a que pueda adaptarse a cualquier estructura metálica.

La Malla sombra Raschel 90% sombra para estacionamientos al mismo tiempo que protege a los automóviles de los intensos rayos del sol funciona como medida de decoración combinando con el establecimiento en donde se colocó, debido sus distintos colores que resultan atractivos a la vista.

La Mallasombra para estacionamiento está disponible a la venta por rollos y confeccionada a la medida.

Beneficios de la Mallasombra Raschel 90% para estacionamiento:

  • Reduces el Calor hasta en un 10ºC debajo del área en donde se ha colocado.
  • El material de la Malla tiene aireación lo que permite el paso del viento.
  • La Malla sombra Raschel 90% sombra para estacionamientos puede lavarse continuamente, es resistencia a la intemperie y a la incidencia solar.

La Mallasombra Raschel 90% sombra para estacionamientos está disponible Por rollos de:

  • 4.00 x 100 mts.
  • 2.00 x 100 mts.
  • Los colores disponibles son: verde, azul, negra y beige.

¡Adquiere La Mallasombra Raschel 90% sombra para estacionamientos y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra!

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Malla sombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje