Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza la Mallasombra Monofilamento 50% como alternativa para secado de frutos!

¡Utiliza malla sombra para secar frutos o semillas! Es una alternativa económica y segura

Malla sombra Monofilamento 50% para deshidratado de frutos y semillas.

Las malla sombras monofilamento además de brindar protección y proporcionar sombra a los cultivos, puede ser utilizada para más funciones en distintos sectores. Una de las funciones que la malla sombra puede cumplir es el secado de frutos y semillas a la intemperie, esta actividad resulta ser eficiente y económica, pues no se necesita de mucho material para ejercerse.
La Malla sombra Monofilamento para secado de frutos, consiste en una malla a base de polietileno de alta densidad, con aplicación de pigmentos que reflejan la luz. Siendo así un producto resistente a la intemperie y cambios climáticos.

 

 

Gracias a su material que es inerte no transmite olores ni sabores a los frutos que se desean deshidratar / secar, por ello es recomendable su uso para esta actividad. Los frutos comúnmente secados son: Chiles, Berries como: Arándano, Frambuesa, cerezas, Mango, Semillas de Café, Piña entre otros más.

Malla sombra empleada en paneles de secado de frutos.

La Malla sombra monofilamento 50% para secado de frutos y semillas es colocada en “paneles rústicos de madera” y ajustada para su uso, encima de ella se colocan los frutos que desean ser secados y se ponen al sol por un determinado tiempo, hasta que se obtenga el resultado deseado.

Adquiere aquí mismo el Rollo de Malla Sombra Monofilamento 50%  para secado de frutos y semillas
viene en presentaciones de:

  • 3.70  x 100 mts.
  • 1.85  x 100 mts.
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla su duración se extiende hasta por 4 años dependiendo de su uso.

 

Adquiere Rollos de Mallasombra para secado de fruto aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje