Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Combina tu negocio o hogar con la Mallasombra Raschel de colores especiales! ¡Encuentra colores vivos y diferentes aquí mismo en presentación de rollo!

¡Decora tu hogar y protégelo del sol al mismo tiempo con  la Mallasombra Exclusiva de colores especiales!

¡Descubre los colores especiales que la Mallasombra Raschel tiene para ti!

Si necesitas protección contra el sol y ahorrar dinero, lo ideal es utilizar mallasombra de uso doméstico, es fácil de instalar y puedes encontrarla en distintos niveles de sombra y colores.
En DM Mallasombras contamos con La Mallasombra Exclusiva de colores especiales, la cual es una malla de alta durabilidad compuesta de polietileno de alta densidad, perfecta para la protección contra los rayos solares en el área que requieras.

La Mallasombra Exclusiva de colores especiales es una excelente opción de decoración y protección, pues disminuye el paso de la luz ofreciendo una sombra firme gracias a su alto porcentaje de sombreo de 95%.

La Mallasombra Exclusiva de colores especiales se adapta a cualquier tipo de estructura, por eso es utilizada en; Cocheras, jardines, albercas, terrazas, patios y muchas zonas más.

 

Malla sombra de colores especiales. ¡Gran variedad en venta por rollo!

Beneficios de La Mallasombra Exclusiva de colores especiales

  1. Las propiedades de la Mallasombra Exclusiva de colores especiales le permiten reducir la temperatura hasta en 10°C debajo del área en donde se colocó.
  2.  La Mallasombra Exclusiva de colores especiales fácil de manejar y de instalar, adaptándose a estructuras y superficies para proteger al máximo la zona.
  3.  La Mallasombra Exclusiva de colores especiales puede confeccionarse a la medida que se requiera, para adaptarse a estructuras metálicas o confeccionar velarias.

Dimensiones disponibles  La Mallasombra Exclusiva de colores especiales

  •  3 x40 mts.

 

Cotiza aquí  La Mallasombra Exclusiva de colores especiales y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje