Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Venta por rollo de Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio! ¡Ideal para combinar con los colores de tu empresa!

La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio se adapta a las nuevas tendencias de decoración y protección contra el sol ¡Adquiérela aquí mismo!

La Mallasombra Raschel exclusiva de colores especiales está disponible en venta por rollo completo aquí mismo.

Una de las medidas para la disminución de la temperatura y protección contra los rayos UV más eficaces son la instalación de malla sombra en espacios, por eso mismo es que existen diferentes tipos de mallasombra para diferentes áreas y funciones.  La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio brinda hasta un 95% de sombra, ya que estas son comúnmente utilizadas para decoración de espacios.

 La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio protección de espacios como pueden ser: restaurantes en terrazas, jardines recreativos, albercas o balnearios, estacionamientos de negocios u oficinas, etc. Debido a los colores especiales de  La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio puede adaptarse a las necesidades de los clientes, integrándose a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, pasando por ser malla sombras minimalistas y decorativas.

Malla sombra exclusiva de colores especiales para tu negocio ¡Encuentralos en venta por rollo aquí mismo!

6 Ventajas de La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio:

  1.  La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio Brinda protección contra los rayos U.V del sol siendo de gran ayuda para disminuir la temperatura en distintos espacios.
  2.  La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio ayuda a la disminución de temperatura debajo de la zona donde se ha colocado
  3.  La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio cuenta con colores variados y diferentes como: Verde limón, Amarillo, Púrpura, Rojo intenso, Naranja y muchos colores más.
  4. Es Versátil y se adapta a estructuras, por lo que es fácil de instalar y remover.
  5. Su material es de polietileno de alta densidad, no tóxico.
  6. Su material les permite hacerles cortes y confecciones para utilizarlas de diferentes formas como en velarias.

Adquiere La Mallasombra exclusiva de colores especiales para tu negocio en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje