Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita que tu cultivo se queme con el sol! Utiliza La Mallasombra Monofilamento de uso agrícola para bajar la temperatura en invernaderos

¡La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos te brindará la protección contra los rayos solares que tu cultivo necesita!

La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos está constituida de polipropileno de alta densidad ¡Lo que la convierte en una Malla resistente!

    La exposición prolongada a los rayos U.V ocasionan deshidratación y quemaduras en nuestros cultivos agrícolas, por lo tanto pérdidas considerables de dinero. Es importante el uso de La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos, pues nos ayuda a regular la incidencia solar y a proteger los cultivos de quemaduras.

La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos es una malla compuesta a base de monofilamentos de polietileno de alta densidad,  por lo que ayuda a reflejar la luz mediante aditivos base hals, manteniendo aislado el calor debajo del área en donde se ha colocado.

La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos tiene como función principal brindar una sombra uniforme a todo el cultivo, brindando climas ideales para su óptimo desarrollo y siendo de ayuda en la protección de los cultivos de las variaciones de clima como: Lluvias, ventiscas, polvaredas, etc. 

La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos está disponible a la venta por rollos.

La instalación de La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos se hace de forma rápida y sencilla, por lo cual no es necesario el uso de herramientas sofisticadas. Una de sus ventajas que tiene La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos es que puede confeccionarse a la medida del invernadero o del terreno en donde se colocará.  Pueden agregarse ojillos y bastilla para poderse adaptar a estructuras.

Las dimensiones de la Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos son:

  • 3.70 x 100 mts.
  • 1.85  x 100 mts.

 

 

Cotiza aquí La Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje