Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra ¡Confeccionada a la medida que necesites!

¡Protege el área que requieras del calor con Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra! 

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra puede adaptarse a casi cualquier estructura y así brindar sombra en donde se necesite.

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra es una malla de alta durabilidad compuesta de polietileno de alta densidad, con propiedades que la convierten en la herramienta perfecta para la protección contra los rayos solares en tus espacios.

¿Por qué La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra es ideal para usarse en casa?

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra es una malla que ayuda a disminuir el paso de la luz ofreciendo una sombra uniforme dependiendo del nivel que se utilice. Comúnmente en uso doméstico los porcentajes ideales varían del 80% al 95% sombra.

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra le permite proteger su espacio contra los rayos Ultra Violeta del sol. Gracias a su flexibilidad puede confeccionarse a la medida que se requiera para  adaptarse a cualquier tipo de estructura, se le pueden agregar ojillos, bastillas, refuerzos, cortes en formas, y más. Por su verstilidad La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra es utilizada en; Cocheras, jardines, albercas, terrazas etc.

 Ventajas del uso de La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra está disponible a la venta por rollos.

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra, es fácil de instalar y de remover, adaptándose a estructuras metálicas y superficies dentro del hogar, como en albercas, toldos, cocheras y más. La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra disminuye la temperatura hasta en 10°C evitando la acumulación de calor.

La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra está disponible en presentaciones de rollo con dimensiones de:

  • 4 x 100 mts.
  • 2  x 100 mts.
  • Colores: Negro, Verde oscuro, Beige y Azul y muchos más.

Cotiza aquí La Mallasombra Raschel de uso doméstico 90% sombra y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje