¡Recubre el área que requieras con la Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos!

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos es una medida económica de protección y separación de áreas ¡Adquiérela aquí mismo!

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida de tu proyecto.

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos son una medida útil para recubrir las áreas que se requieran, evitando que pueda verse por completo dentro de ellas, dependiendo del nivel de sombra que se utilice, los más recomendados son los niveles altos como 80%, 90% y 95%.

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos está constituída de polietileno de alta densidad, lo que le permite ser flexible para adaptarse a cualquier lugar, son fáciles de instalar y de remover, y  sirven para proteger espacios al igual que proteger a trabajadores en construcciones contra los rayos solares y factores climáticos como ventiscas, polvaredas, granizadas y precipitaciones inesperadas.

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos, debido a su material permite el paso del viento a través de ella, evitando el calor y la fatiga por encierro.

 

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos está disponible en diferentes presentaciones de rollo, colores y niveles de sombra.


Ventajas de Utilizar La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos

  • La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos Son fáciles de instalar, ya que se pueden colocar por encima de malla ciclónica o en estructura metálica con el fin de separar áreas o delimitar espacios.
  • La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos ofrece una calidad de sombra alta, por lo que puede reducir la tempertura hasta 10°C debajo del área en donde se colocó.
  • La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos impiden la visibilidad a las áreas que te interesa resguardar.
  • Pueden utilizarse para dividir áreas.
  • Tienen buena durabilidad
  • Pueden moverse de lugar al ya no requerirse o se pueden cambiar por otra malla.

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts.
  • 4 x 200 mts.

Cotiza aquí La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje