Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Bríndale seguridad al área que necesites con La Red de Nylon para brincolines infantiles, encuéntrala aquí mismo por rollo o por tramo! 

¡Aprovecha la gran versatilidad de La Red de Nylon para brincolines infantiles y utilízala en el área que requieras!

¡Encuentra La Red de Nylon para brincolines infantiles en venta por rollos y tramo mínimo de 10 mts lineales aquí mismo!

La Red de Nylon para brincolines infantiles se trata de una fibra sintética, por lo que es útil para el recubrimiento de distintas áreas, es empleada en área de juegosáreas industriales, deportivas, agrícolas y muchas más debido a su resistencia y material duradero.   

La Red de Nylon para brincolines infantiles, cuenta con una alta resistencia a la tensión y sus propiedades no permiten el paso del agua, seca rápidamente.
La Red de Nylon para brincolines infantiles en el Campo deportivo, es empleada para el recubrimiento de canchas de distintos deportes, para evitar accidentes a los aficionados y escapes de pelotas.

 

 

La Red de Nylon para brincolines infantiles brinda seguridad en áreas de juegos, deportivas y de trabajo.

Al igual que se utiliza como red de seguridad y perimetrales para brindarle seguridad al espacio que se requiera, su versatilidad le permite tener contacto con el agua sin cambiar sus propiedades por lo que de igual forma La Red de Nylon para brincolines infantiles es empleada para líneas de pesca.

Características de La Red de Nylon para brincolines infantiles.

  • La Red de Nylon para brincolines infantiles tiene alta resistencia a la tracción (Rotura).
  • La Red de Nylon para brincolines infantiles cuenta con resistencia ala incidencia solar, por lo que es empleada sin problema en la intemperie,
  • La Red de Nylon para brincolines infantiles No requiere mantenimiento constante.
  • La Red de Nylon para brincolines infantiles puede lavarse o lavare si así se requiere.

La Red de Nylon para brincolines infantiles puede venderse a partir de 10 mts. Lineales

 

Cotiza aquí La Red de Nylon para brincolines infantiles y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon para campo de beisbol y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje