Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere por rollos La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros y protege tus plantas del sol!

.

¡Reduce pérdidas por quemaduras con La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros, la medida económica y eficaz que te ayudará a proteger tus plantas!

 

¡La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros está disponible en Rollos y confeccionada a la medida!

 

La sombra en las plantas ornamentales de los viveros es fundamental para su máximo desarrollo, sabemos que el sol es un factor importante para el crecimiento de las plantas, pero en exceso puede ocasionar problemas como deshidratación, quemaduras y en los peores casos la muerte de la planta. Las medidas para la protección de los cultivos y plantas en los viveros son las Mallasombras, de diferentes tejidos y niveles que nos aportan sombra y ayudan a regular la temperatura,  La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros es una de las más eficaces, ya que su nivel de sombra es ideal para proteger de la exposición solar y así conservar las características de las plantas.

Existen diferentes tipos de mallasombras, las cuales son empleadas para reducir la cantidad de luz que entra en los viveros, las más utilizadas son la Malla Raschel 70% y 80% sombra porque permiten la entrada de la luz solar para que las plantas puedan desarrollarse al máximo.

La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros está constituida con polietileno de alta densidad, un material resistente con propiedades que ayudan a reflejar los rayos UV del sol para que no impacten en nuestras plantas.

¡La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros te ayudará a evitar pérdidas por quemaduras y deshidratación en tu vivero!

Beneficios de La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros 

  • La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros, es una malla muy manejable, puede adaptarse a estructuras metálicas en los viveros, confeccionarse a la medida que se necesite, agregar ojillos y bastilla para un mejor soporte.
  • La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros crea el ambiente con la temperatura necesaria para que las plantas crezcan.
  • La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros reduce el impacto de los rayos solares, manteniendo las características de la planta intactas.

La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros biene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts
  • 2 x 100 mts.

Adquiere Rollos de La Mallasombra 80% para reducir la temperatura en viveros y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje