Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza la Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero! ¡Adquiérela aquí confeccionada a la medida o por rollo completo!

¡Evita quemaduras y pérdidas por el sol! Instala Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero.

¡La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero está disponible en los porcentajes de sombra: 50%, 70% y 80% para su uso agrícola!

La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero es una herramienta de la agricultura protegida empleada para preservar las características de las plantas y potencializar su crecimiento, evitando que se quemen, deshidraten o se marchiten.

La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero es empleada para reducir la cantidad de luz que entra en los Invernaderos, ayudando a que las plantas reciban los nutrientes necesarios del sol, sin que se quemen. Las Mallasombras para bajar a temperatura en invernadero más utilizadas son la Malla Raschel 50% y 70% sombra.

5 Beneficios de la Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero

  1. La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero además de reducir la temperatura, protege a las plantas contra factores climáticos, polvaredas y viento que deterioran la vida del cultivo.
  2. Con la Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero es posible la creación de microclimas para potencializar el crecimiento de los cultivos.
  3. Debido a la versatilidad de la Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero puede adaptarse en diferentes estructuras.
  4. Reduce el impacto de los rayos solares, manteniendo las características de la planta intactas.
  5. La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero es fácil de instalar y de remover.

¡La Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida!

La Malla sombra  Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero 50% sombra viene en presentación en rollo de:

  • 4.00 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 9.70 x 200 mts.

La Malla sombra  Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero 70% sombra viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts
  • 2 x 100 mts.

Adquiere Rollos de Mallasombra para bajar a temperatura en invernadero  y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje