Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Necesitas una solución eficaz y económica contra el sol en tu estacionamiento? ¡Malla Raschel 90% es la solución! Adquiérela en Rollos o lista para instalarse

.

¡Utiliza Mallasombra Raschel para estacionamientos y bríndale protección contra los rayos del sol! Encuéntrala aquí en venta por rollo o confeccionada a la medida de tu estacionamiento.

¡Malla Raschel 90% sombra adaptada a estructura metálica!

Cuando las temperaturas aumentan es importante contar con una medida de protección en el área de estacionamiento de cualquier establecimiento, por lo tanto, la solución más económica y eficaz es la Mallasombra, ya que esta puede encontrarse en distintos niveles de sombra que aportan desde un 35 % a un 95 % de sombra, es decir la cantidad de luz solar que dejará pasar a través de ella. Las Malla sombras tienen diferentes medidas, capacidades de sombreo y funciones, pero comparten una cualidad, brindar protección de los rayos del sol.
Normalmente para el uso agrícola se emplean las mallasombras de niveles bajos, desde un 35% hasta un 70% ya que estas permiten el paso de la luz en mayor medida. A diferencia de las Mallasombras 80% a 95% que dejan pasar menos cantidad de luz y son empleadas para uso doméstico.

 

¡Mallasombra disponible en distintos colores: Azul, beige, negro y verde! En venta por rollo y confeccionada a la medida.

La Malla sombra Raschel 90% para estacionamientos es de polietileno de alta densidad, la cual tiene propiedades que le permiten ser flexible y de esta forma ser adaptadas a las estructuras metálicas de los estacionamientos y terrazas. La Mallasombra al mismo tiempo que protege a los automóviles de los intensos rayos del sol funciona como medida de decoración para el establecimiento pues también puede adaptarse en velarias o hacerse confeccionarse con diseños minimalistas de distintos colores de mallasombra que resultan atractivos a la vista.  Además para los clientes es más cómodo resguardar su auto en un lugar seguro que brindará protección contra el calor.

Las presentaciones disponibles Malla Sombra Raschel 90% Arquitectónica Para Estacionamiento son:

  • 4.0 x 100 mts.
  • 2.0 x 100 mts.

Los colores disponibles son: verde, azul, negra y beige.

Adquiere  Mallasombra para uso doméstico y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje