Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Encuentra aquí Mallasombra de uso doméstico en Tejido Raschel y Monofilamento! Decora tus espacios y olvídate del calor

.

¡La Mallasombra para uso doméstico la encuentras aquí en DM Mallasombra en venta por rollo y confeccionada a la medida que necesitas!

En los hogares es común encontrar Mallasombra en la cochera o patio, ya que por ser económica, de fácil adquisición e instalación tiene una alta demanda comparada con otras alternativas de protección contra el sol. Comúnmente es utilizada para recubrir espacios como: Terrazas, restaurantes al aire libre, jardines, patios, etc. Pues destaca por sus colores variados que ayudan a la decoración del lugar en donde se está colocando.

En DM Mallasombra contamos con Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento en niveles de sombra de 90 y 95% para uso doméstico.

¡Estos son los usos y ventajas que obtendrás al instalar Mallasombra de uso Doméstico!

  • Decora tus espacios del color que se necesite, ya que la Mallasombra raschel y mono-filamento está disponible en distintos colores.
  • Puede reducir la temperatura del espacio en donde se ha colocado hasta en 10ºC, ayudando a mantener una temperatura ideal para colocarse en terrazas, patios y áreas exteriores.
  • Las propiedades de la Mallasombra le permiten adaptarse a casi cualquier estructura metálica como las pérgolas, así pueden formar parte de una decoración al mismo tiempo de proteger contra los rayos del sol.
  • Las Mallas se pueden confeccionar a la medida que se necesite, con ojillos y bastilla que ayudan a la instalación.
    Sus colores
  • Puede confeccionarse en distintas formas para adaptarse a pérgolas y velarias, que son una tendencia de decoración en espacios recreativos.

 

Presentación del Rollo de Malla Raschel 90% Sombra:

  • 4 x 100 metros
  • 2  x 100 metros
    Esta Malla Sombra para el Hogar está disponible en diferentes colores: Negro, Verde oscuro, Beige y Azul.

.

.

Presentación del Rollo de Malla de Alta Durabilidad Monofilamento 95% Sombra:

  • 3.70 x 100 metros
  • 1.85 x 100 metros
    Disponible en diferentes presentaciones de color y diseños.

.

 

.

Adquiere  Mallasombra para uso doméstico y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje