Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Conoce los beneficios que te puede brindar la Malla sombra en construcciones!

¡Consigue Malla Sombra Raschel 80% para construcciones aquí mismo!

A la malla sombra se le pueden acreditar muchos usos  y durante una construcción es indispensable el uso de este material. La Malla sombra está compuesta de hilos de polietileno de alta densidad, tramados para crear distintos niveles de sombra.

Utiliza Malla sombra Raschel 80% en construcciones.

La Malla sombra Raschel 80% es utilizada comúnmente en las construcciones como una medida de privacidad, ya que permite la protección de los trabajadores en el interior del proyecto y evita que el escombro salga hacia afuera. Debido al fácil manejo de esta mallasombra puede adaptarse a Malla ciclónica y así  dividir áreas de cualquier lugar, en este caso en las construcciones al brindar una separación entre espacios asignados dentro de la misma, que son fáciles de instalar y de remover.

 

.

.

Separa los espacios y cubre tu construcción con Malla sombra Raschel 80%

La protección contra rayos solares es un punto muy importante, pues la Malla sombra Raschel 80% para construcciones reduce la temperatura debajo del área en donde fue colocada. Su material le permite aireación por lo que se convierte en una herramienta indispensable para cubrirse de los fuertes rayos del sol.

Estas Malla sombras son fáciles de instalar, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica. Dentro de las construcciones suelen usarse las Malla sombras de tejido Raschel color negro.

La Malla sombra  Tejido Raschel 80% viene en dimensiones de:

  • 4 x 100 mts
  • 4 x 200 mts.
  • Colores disponibles: Verde y Negro.

Gracias a su material la Malla Sombra Tejido Raschel para protección en construcciones tiene una durabilidad de 5 años dependiendo de su uso.

 

Adquiere Rollos de Mallasombra  y más productos en venta por rollo aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje