Slider

¡Checa aquí las 5 ventajas de usar Mallasombra Exclusiva de colores especiales! ¡Combinala con tu negocio y hazte notar!

 

¡Aquí encontrarás gran variedad de colores de Mallasombras que combinan con tu negocio!

Malla Sombra decorativa de colores Exclusivos.

Una de las medidas para la disminución de la temperatura y protección en los establecimientos son las Mallasombras y existen distintos tipos para diferentes áreas y funciones. Existen malla sombras para el uso agrícola que brindan un nivel de sombreo del 35% hasta el 70% y para uso doméstico se emplean las malla sombras que tienen un nivel de sombreo superior tales como del 75% hasta el 95% sombra.

La Malla Sombra Exclusiva de colores especiales brinda hasta un 95% de sombra, ya que estas son comúnmente utilizadas para decoración y protección de espacios recreativos y establecimientos como pueden ser: terrazas, restaurantes, oficinas, toldos, jardines, albercas, estacionamientos etc. Pues gracias a sus colores exclusivos logran adaptarse a las necesidades de los clientes, integrándose a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, pasando por ser malla sombras minimalistas y decorativas.

Ventajas de la malla sombra Exclusiva de colores especiales:

  1. Brinda protección contra los rayos U.V del sol
    Despreocupate de que tus clientes dejen tu establecimiento a causa del sol, con malla sombra podrán disfrutar de tus servicios todo el tiempo que sea necesario.
  2. Disminución de temperatura debajo de la zona donde se ha colocado
    La Malla sombra reduce la temperatura debajo de donde ha sido colocada, por lo que el calor no será preocupación.
  3. Colores variados y diferentes

    Malla sombra de colores especiales.

    Sabemos que lo importante es destacar, por eso ofrecemos malla sombra de colores especiales para que puedas combinarla con los colores que tiene tu logotipo/establecimiento y jugar con las sensaciones y transmitir lo que desees. Podrás encontrar desde Púrpura, Verde limón, Amarillo, Rojo intenso, y muchos otros colores más.

  4. Versatilidad en la instalación, se adapta a estructuras.
    Este material es muy fácil de instalar, se adapta a cualquier estructura y puede ser confeccionado justo a la medida que necesites, con ojillos y bastillas, para tensarlo firmemente.
  5. Se adapta a las nuevas tendencias de la Arquitectura moderna.
    Su material les permite hacerles cortes, confecciones para utilizarlas de diferentes formas como en velarias, Recubrimiento de mallas separadoras, toldos y más, integrando sus colores a una armonía.

Encuentra la Malla sombra de colores Exclusivos en presentación por rollos de:

  • 3 x 40 mts.

Adquiere Rollos de Mallasombra de colores Exclusivos  y más productos para protección contra el sol aquí en DM Mallasombra.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra que necesites: Mallasombra tejido Raschel, Malla sombra Monofilamento, Mallasombra agrícola, Velarias de Mallasombra, Red de nylon y más. Tenemos variedad de colores, venta por rollo o confección a la medida.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*