Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra Monofilamento 95% de colores especiales para decoración

.
La Malla Sombra Monofilamento 95% Sombra  cuenta con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada, siendo así resistente a la intemperie, lo que permite su colocación en campo abierto, estacionamientos cocheras y más lugares con contacto directo a la luz.

En DM Malla Sombra ofrecemos Rollos de Malla sombra Tejido Monofilamento 95% de alta calidad, listos para salir desde nuestra bodega. Contamos con diferentes tejidos y colores.
Ofrecemos servicio de Venta por Rollo de Malla Sombra y confección  a la medida que tu necesites.
Uno de los servicios disponibles es el refuerzo de Malla sombra, el cual es aplicado sobre la tela, confeccionándose así una  cintilla de refuerzo; esta cintilla se utiliza como bastilla para ayudar a mantener la malla sombra de una forma rígida, además para colocar ojillos en ella y de esta manera sea más fácil instalarla.

La Malla sombra 95% sombra: es utilizada comúnmente para uso doméstico, ya que gracias al material  permite tener una durabilidad mayor a las demás, destacando por sus colores variados que ayudarán a decorar el lugar en donde se ha instalado.
La Malla sombra es una se adapta casi a cualquier estructura, funcionando como aisladora de calor en casas, albercas, estacionamientos etc; ya que mejora y regula la temperatura debajo del espacio en donde se ha colocado.

El Rollo de Malla Sombra Monofilamento 95%  viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 m
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla sombra Monofilamento para cuidado de cultivos, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas

más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje