Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra Rompe-Vientos ¡Una medida de protección contra fuertes ventiscas!

.

La malla sombra es un elemento esencial para la protección de cultivos, ya que puede ser utilizada de distintas formas, tanto para proteger a las hortalizas de los rayos del sol, como para cubrirlas de fuertes vientos. Las mallas Rompevientos son comúnmente utilizadas para proteger árboles y cultivos de los vientos excesivos, al igual que tienen más aplicaciones como: Puestas en canchas, Establos para protección del sol a animales, jardines, etc.

En ocasiones las ventiscas de larga duración generan un riesgo en las producciones y cultivos agrícolas pues se pone en peligro todo el trabajo que se ha llevado posteriormente en el cultivo. En DM Mallasombra contamos con venta por rollo de malla sombra y confeccionada a la medida, las cuales actúan con un efecto mecánico que protege los cultivos de campo abierto del viento, con el uso de estas malla sombras puede reducirse el viento desde un 30%-50%.
Las Mallas Rompevientos son usualmente indicadas para instalaciones ganaderas de vacuno, caprinas, porcinas y equinas.

Ventajas de la Malla sombra Rompevientos

  • Previene la pérdida de follaje, brotes, flores, frutos, o incluso la pérdida de la planta, erosión del suelo, rápida pérdida de humedad, falta de humedad, reducción en el crecimiento por estrés y baja polinización.
  • Estas mallas están diseñadas para difundir el viento desviándolo hacia arriba. Monofilamentos tejidos, ofrecen el mejor y más rápido método de protección del viento. ideales para proteger invernaderos.
  • Previene la pérdida de follaje, brotes, flores, frutos, o incluso la pérdida de la planta, erosión del suelo, rápida pérdida de humedad, falta de humedad, reducción en el crecimiento por estrés y baja polinización.

En DM Malla-sombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Sombra Tejido Raschel y monofilamento para albercas, Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.
Con Diferentes tejidos: Raschel, Monofilamento e Híbrida.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje