Slider

Utilizan malla sombras para reducir el intenso calor en las escuelas ¡Adquiere la tuya!

 

Las Malla sombras son de gran utilidad en áreas recreativas y públicas donde sea necesaria o deseada la presencia de sombra como en las explanadas de las escuelas, o en los estacionamientos que están dentro de ellas.  La malla sombra  funciona como un aislador del calor, ayuda a disminuir la temperatura en el área en donde ha sido colocada hasta 10ºC menos.

Entre sus usos es utilizada comúnmente en áreas públicas como en las escuelas, en donde el sol impide actividades al aire libre, o en los estacionamientos de las mismas, ya que las altas temperaturas ocasionan que los automóviles se calienten. La malla sombra Tejido Raschel para explanadas de escuelas  provee excelente ventilación y sombra, siendo así una herramienta útil para el cuidado de las personas que asisten al plantel.

En DM Mallasombra frecemos Rollos de Malla sombra de alta calidad, listos para salir desde nuestra bodega, ofrecemos el mejor precio en compras por mayoreo, contamos con diferentes tejidos y colores. Ofrecemos servicio de Venta por Rollo de Malla Sombra y confección  a la medida que tu necesites.
Uno de los servicios disponibles es el refuerzo de Malla sombra, el cual es aplicado sobre la tela, confeccionándose así una  cintilla de refuerzo; esta cintilla se utiliza como bastilla para ayudar a mantener la malla sombra de una forma rígida, además para colocar ojillos en ella y de esta manera sea más fácil instalarla.

Ventajas de la Malla Sombra Raschel:

  • Fácil de manejar.
  • Generación de sombra uniforme.
  • Precisión de sombra desde 35% hasta 95%
  • Reforzada y protegida contra los rayos UV.
  • Disminuye la temperatura debajo del área en donde se colocó

Malla Sombra Tejido Raschel:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

    Colores disponibles: Gris, Rojo, Beige, Azul, Verde y Negro

En DM Malla-sombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Sombra Tejido Raschel, Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.
Con Diferentes tejidos: Raschel, Monofilamento e Híbrida.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*