Venta por Rollo de Malla Sombra Tejido Monofilamento

.

En DM Malla Sombra ofrecemos Rollos de Malla sombra Tejido Monofilamento de alta calidad, listos para salir desde nuestra bodega, ofrecemos el mejor precio en compras por mayoreo, contamos con diferentes tejidos y colores. Ofrecemos servicio de Venta por Rollo de Malla Sombra y confección  a la medida que tu necesites.
Uno de los servicios disponibles es el refuerzo de Malla sombra, el cual es aplicado sobre la tela, confeccionándose así una  cintilla de refuerzo; esta cintilla se utiliza como bastilla para ayudar a mantener la malla sombra de una forma rígida, además para colocar ojillos en ella y de esta manera sea más fácil instalarla.

Las Malla sombras son empleadas en distintas áreas como por ejemplo: áreas recreativas y públicas donde sea necesaria o deseada la presencia de sombra: estadios deportivos, patios de recreo para niños, patios en casas, albercas, playas, etc. Una de las funciones mas importantes de la La malla sombra es que funciona como un aislador del calor, ayuda a disminuir la temperatura en el área en donde ha sido colocada.

La Malla Sombra Monofilamento de polietileno de alta densidad con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada mediante aditivos base hals (UV-11,) siendo así resistente a la intemperie, lo que permite su colocación en campos agrícolas, estacionamientos cocheras y más.

En campos agrícolas la Malla Sombra Tejido Mono-filamento está diseñada para controlar la cantidad de luz que reciben los cultivos; además gracias a su estructura también puede proteger a la producción de algunos tipos de insectos y de los cambios de clima como: lluvia, viento, polvo y granizo.
Otra de las características de esta malla es que permite reducir el consumo de agua y disminuir la temperatura; incluso ayuda a retener la humedad, a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis.

El Rollo de Malla Sombra Monofilamento  viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 m
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla sombra Monofilamento para cuidado de cultivos, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje