Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Bríndale mejor calidad de vida a tu Ganado ¡Protégelo con Malla-Sombra!

.

La producción de animales de granja puede verse detenida o afectada por factores externos al ganado como lo son climatológicos, ya que si no existe una protección para estos animales les afectará el clima directamente. Uno de los problemas que se presentan en el ganado es el estrés calórico que les causa la larga exposición a los rayos solares, estar bajo el sol por horas repercute negativamente en el desempeño reproductivo y alimenticio del ganado, puede ser tan grave estar a la intemperie en condiciones que podrían causar la muerte a algunas especies.

Una de las soluciones para evitar este problema es la construcción de estructuras cubiertas de Malla-Sombra ya que permite el paso del viento a través de ella y puede reducir la temperatura hasta 10ºC debajo del área en donde ha sido colocada. Las propiedades de la Malla Sombra mono-filamento 80% permiten resguardar a los animales del calor creando una barrera entre el ganado y el sol, al igual que funciona para mantener las condiciones de sombra idóneas para que los animales puedan regular su temperatura corporal.
Cuando la temperatura ambiental aumenta, también lo hace la del animal, debido a que el calor no puede liberarse de forma eficiente, causándole problemas en la alimentación, hidratación e incluso afectando su fertilidad. Con la Malla sombra se busca mantener un rango de temperatura intermedia (sin calor o sin frío) siendo así una herramienta útil para que los animales puedan mantener su temperatura normal, a este rango se le llama zona termo-neutral y varía en cada especie.

El Rollo de Malla Sombra Monofilamento 80% viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 mGracias a los compuestos químicos de la Malla Sombra Monofilamento 80% Sombra se extiende su vida útil por mínimo 5 años.

En DM Malla-sombra contamos con todo tipo de malla sombra para protección de ganado; Malla Sombra tejido Monofilamento 80% , Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas  y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje