Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Protege y Decora tu terraza con las variedades de Malla Sombra Raschel

 

Las Malla sombras tienen diferentes medidas, capacidades de sombreo y funciones, pero comparten una cualidad, brindar protección de los rayos del sol.
Las malla sombras cumplen con muchas funciones, las cuales son brindar protección contra los rayos solares y disminuir la temperatura, por eso mismo son tan utilizadas en distintos sectores; Por sus colores, capacidades de sombreo, fácil instalación, durabilidad, calidad y muchas más.
Se emplean en sectores Agrícolas con niveles de sombreo del 50%-70%, doméstico con niveles que van desde el 75% – 95% Sombra.

La Malla Sombra Raschel 95% Arquitectónica es comúnmente utilizada para la decoración y protección de espacios recreativos como lo son las terrazas.
Se coloca con el objetivo de proteger a las personas  que utilizan ese espacio para descansar y sirven para mantener una temperatura ideal al aire libre ya que en verano no tener una recubrimiento con malla sombra puede ser un problema por el calor excesivo. Las mallas sombras empleadas para la instalación en terrazas son muy eficientes pues al mismo tiempo que protege de los rayos del sol, sirve como una decoración gracias a su variedad de colores y combinaciones de figuras confeccionadas.

La Malla Sombra Raschel 95% Arquitectónica está elaborada de un tejido ligero generalmente adaptable a instalaciones sujetas a tensión en multi formas, integrándose a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, como las mallas sombras minimalistas o malla sombra velarias.

Las presentaciones disponibles Malla Sombra Raschel 95%
Arquitectónica para terrazas o espacios al aire libre son:

  • 4.0 x 100 mts.
  • 2.0 x 100 mts.

Los colores disponibles son: Verde esmeralda, Beige, Azul, Gris y Terracota.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra para recubrimiento de espacios; Malla Sombra tejido Raschel 95% , Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas  y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje