Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla sombra sujetada con Perfil de Acero galvanizado y alambre Zig-Zag

 

La Malla sombra es un elemento versátil el cual se adapta a cualquier tipo de estructura y nuestras canaletas galvanizadas cumplen la función de adherirse a los muros por medio de instalación con tornillos. De esta forma podemos colocar la malla sombra que mejor nos parezca y sujetarla con el alambre zig-zag.
La Malla sombra más utilizada para este tipo de instalaciones es la Monofilamento 90-95% Sombra, ya que gracias a la protección solar que tiene es empleada comúnmente en las casas  y establecimientos. Además de su variedad en colores y diseños la convierte en una de las favoritas de nuestros clientes.

La estructura de aluminio se cortan a la medida requerida para poder ser adaptadas en superficies como en invernaderos, casas, patios o incluso en áreas públicas. La canaleta de aluminio cuenta con orificios en su superficie, los cuales por medio de tornillos ayudan a sujetarla en la pared o dentro de otra estructura tal como lo requiera la obra.
Al tener definida la posición de nuestra canaleta previamente instalada con tornillos, se fija la Malla sombra encima de esta, tratando de que esté lo más extendida posible para evitar arrugas.
Cuando la Malla se encuentre extendida sobre la canaleta, se fija el alambre zig zag  pasando por la Malla

sombra y por dentro de la canaleta sujetando la Malla y la base de la estructura de aluminio, con un movimiento de derecha izquierda se ira instalando el alambre dentro del perfil sujetador.

Esta Instalación con Canaleta de Alumino o perfil sujetador se utiliza con distintos materiales como: Plástico, telas mosquiteras, geomembranas y Malla sombra. 

Una de las características de esta instalación es que disminuye el riesgo de que la Malla Sombra se suelte o que llegue a sufrir un desgarre por la tensión. Esto es porque la Malla no ha sido perforada si no colocada por medio de presión gracias a la canaleta y al alambre.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla sombra Monofilamento 90% Sombra, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje