Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Bríndale el Mejor Cuidado a tus cultivos con Malla Monofilamento 50% Sombra

.

Las malla sombras en cultivos agrícolas tienen como función principal proporcionar sombra a la cosecha y beneficiar su crecimiento, pues estas mallas tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo conservando un clima ideal y un ahorro significativo de energía, incluso también puede funcionar como una barrera contra los cambios de clima, ataques de depredadores y para evitar la propagación de plagas. Este tipo de malla es una herramienta muy útil ya que es manejable y se puede instalar fácilmente.

La Malla Sombra Monofilamento 50% Sombra está diseñada para controlar la cantidad de luz que reciben los cultivos; además gracias a su estructura también puede proteger a la producción de algunos tipos de insectos y de los cambios de clima como: lluvia, viento, polvo y granizo.
Otra de las características de esta malla es que permite reducir el consumo de agua y disminuir la temperatura; incluso ayuda a retener la humedad, a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis. La malla sombra monofilamento 50% también ayuda a retener la humedad cuando se tiene a cielo abierto.

La Malla Sombra Monofilamento 50% para Cultivos Agricolas fue elaborada a base de un conjunto de monofilamento de polietileno de alta densidad con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada mediante aditivos base hals (UV-11,) siendo así resistente a la intemperie.

El Rollo de Malla Sombra Monofilamento 50% viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 m
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla sombra Monofilamento para cuidado de cultivos, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje