Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Crea la ambientación perfecta para tus clientes, ¡Hazlo con Malla Sombra!

.

La Malla Sombra Para protección y privacidad para restaurantes es un producto esencial diseñado para brindar comodidad, protección para tus clientes, logrando así hacerlos disfrutar de un momento agradable en tus instalaciones, esto ayudará a crear un vínculo con el lugar y la comodidad que sienten al estar dentro de él.

 

Como clientes buscamos lo mejor, así como cubrirnos de la exposición solar en un determinado momento acalorado, la Malla Sombra Para Restaurantes pueden brindarnos esta función y combatir el sol, ya que éstas pueden reducir la temperatura debajo de ellas hasta 10ºC, convirtiéndose en una herramienta útil contra los Rayos Ultravioleta.
La Malla sombra Restaurantes también puede emplearse como medida de privacidad, cubriendo con ella cualquier zona, puesto que gracias a su material permite el paso del viento y es muy versátil en cuanto a su instalación. Cubriendo tus instalaciones por fuera para crear un ambiente agradable dentro del local, así como proteger la iluminación que quiera manejarse en el restaurante.

Es un producto  indispensable para áreas al aire libre como: restaurantes, albercas, parques, zonas hoteleras y lugares recreativos que muchas familias utilizan para descansar y disfrutar del tiempo libre. Las malla sombra tiene diferentes tejidos y tipos de protección solar. Los tejidos utilizados para este tipo de proyectos son los Tejidos Raschel y monofilamento. Ya que cuentan con variedades de colores que pueden combinar con la ambientación del restaurante. Además de cumplir con su función, también agrega vista al lugar donde ha sido colocada, brindando un toque de elegancia y diseño.

 

La Malla sombra para Restaurantes Tejido Raschel 95% Sombra
y  viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Disponible en los colores:

  • Verde 
  • Beige
  • Azul
  • Terracota

 

.
En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla sombra para restaurantes, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje