.
La Malla Sombra gracias a su material que es muy versátil y fácil de instalar se le pueden acreditar diferentes usos; uno de ellos es la usarla como medida de privacidad en las contrucciones así como permite la protección de los trabajadores y evita que el escombro de la construcción salga hacia afuera.
La Malla sombra nos permite dividir áreas de cualquier lugar, en este caso en las construcciones al brindar una separación entre espacios asignados dentro de la misma, que son fáciles de instalar y de remover, y sirven para recubrir espacios al igual que proteger a los trabajadores contra los rayos solares y factores climatológicos como ventarrones, polvaredas, granizadas y precipitaciones inesperadas.
La Malla Sombra reduce la temperatura del medio ambiente en el que ha sido colocada, gracias a su material permite el paso del viento, evitando el calor y la fatiga por encierro.
Estas Malla sombras son fáciles de instalar, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica. Dentro de las construcciones suelen usarse las Malla sombras de tejido Raschel color negro.
Beneficios de la malla sombra en Construcciones:
- Son fáciles de instalar, ya que se pueden colocar por encima de malla ciclónica o en estructura metálica.
- Evita que los escombros o el polvo de la construcción salga hacia afuera.
- Protección a los trabajadores contra los Rayos del Sol.
- No permiten la visibilidad a las áreas que interesa resguardar.
- Pueden utilizarse para dividir áreas.
- Son económicas.
- Tienen buena durabilidad
La Malla sombra Tejido Raschel 90 – 95% Sombra
y viene en presentación en rollo de:
- 4 x 100 mts
Gracias a su material la Malla Sombra Tejido Raschel para protección en construcciones tiene una durabilidad de 5 años.