Slider

Instalación de Malla Sombras con Canaleta o Perfil Sujetador

Ventajas de instalar tu Malla Sombra con Canaleta metálica / Perfil sujetador.

Para esta instalación es necesario contar con los materiales (DISPONIBLES EN DM MALLASOMBRA):

 

Alambre Zig Zag: acero galvanizado para la sujeción de plásticos, mallas, geomembranas, mosquiteras y otras aplicaciones más.
Canaleta Metálica o Perfil Sujetador: Para utilizarse junto con el alambre zigzag. para la sujeción de plásticos, mallas y geomembranas.
Malla Sombra: Empleada para reducir la temperatura debajo del área en donde se coloca, En dos tejidos: Raschel y Monofilamento y en diferentes tipos de sombreo dependiendo de su uso; varía del 35% – 70% para uso agrícola y 70% 95% para uso doméstico.

Nuestra estructura de aluminio se cortan a la medida requerida para poder ser adaptadas en superficies como en invernaderos, casas, patios o incluso en áreas públicas. La canaleta de aluminio cuenta con orificios en su superficie, los cuales por medio de tornillos ayudan a sujetarla en la pared o dentro de otra estructura tal como lo requiera la obra.
Al tener definida la posición de nuestra canaleta previamente instalada con tornillos, se fija la Malla sombra encima de esta, tratando de que esté lo más extendida posible para evitar arrugas.
Cuando la Malla se encuentre extendida sobre la canaleta, se fija el alambre zig zag  pasando por la Malla

sombra y por dentro de la canaleta sujetando la Malla y la base de la estructura de aluminio, con un movimiento de derecha izquierda se ira instalando el alambre dentro del perfil sujetador.

Esta Instalación con Canaleta de Alumino o perfil sujetador se utiliza con distintos materiales como: Plástico, telas mosquiteras, geomembranas y Malla sombra. 

Una de las características de esta instalación es que disminuye el riesgo de que la Malla Sombra se suelte o que llegue a sufrir un desgarre por la tensión. Esto es porque la Malla no ha sido perforada si no colocada por medio de presión gracias a la canaleta y al alambre.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Monofilamento , Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más confeccionadas a la medida que necesite.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*