Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Servicio de confección de Malla Sombra

.

La Malla sombra es una herramienta útil para la protección contra los rayos solares, hay diferentes tipos de ellas las cuales cuentan con porcentajes de sombreo variados, que van desde el 35% hasta el 70% en uso agrícola y 70% al 95% en uso doméstico.

Estas Malla sombras pueden adaptarse a tubos, bases de metal, alambre y otras estructuras, ya que gracias a su versatilidad pueden adaptarse casi a todo.
La Malla sombra viene en presentaciones de color como: Azul, Negro, Verde, Beige, Gris, Rojo y más.

Este material se divide en tres clasificaciones principales las cuales son: Malla Raschel, Malla Monofilamento y Malla híbrida.

 

 

Presentaciones por rollo de Malla Sombra Tejido Raschel:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts
    Colores disponibles: Gris, Rojo, Beige, Azul, Verde y Negro

Presentaciones por rollo de Malla Sombra Monofilamento:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 100 mts
    Colores disponibles: Beige, Azul, Verde y Negro

Presentaciones por rollo de Malla Sombra Híbrida 50%

  • 3.70 x 200 mts
    Colores disponibles: Negro

En DM Malla sombra contamos con venta por rollo de malla sombra o bien servicio de confección  a la medida que tu necesites.
Uno de los servicios disponibles es el refuerzo de Malla sombra, el cual es aplicado sobre la tela, confeccionándose así una  cintilla de refuerzo; esta cintilla se utiliza como bastilla para ayudar a mantener la malla sombra de una forma rígida, además para colocar ojillos en ella y de esta manera sea más fácil instalarla.

Los ojillos se colocan con la separación entre un ojillo y otro, a la distancia que el cliente requiera, habitualmente se colocan a 1 metro de distancia.  Estos ojillos pueden añadirse en la cantidad y distancia que el cliente solicite.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Monofilamento , Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más confeccionadas a la medida que necesite.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje