Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Protege tu Casa contra insectos con Malla Mosquitera

.

Gracias a su bajo coste y practicidad, así como su gran versatilidad para adaptarse a cualquier superficie, la malla monofilamento para puertas y ventanas se ha convertido en una herramienta indispensable para las casas vacacionales, ya que al no permanecer en ella por mucho tiempo, suelen llenarse de plagas indeseables.

Estas son unas de las ventajas que tiene adaptar Malla Sombra Monofilamento 50%  a tus puertas y ventanas

  • Son una solución drástica y eficaz para acabar con la aparición de todo tipo de insectos.
  • Impide el paso a partículas que vuelan en el viento.
  • Los dueños de mascotas pueden dejar las ventanas abiertas sin miedo a que sus mascotas se escapen por puertas y ventanas.
  • Te ahorras utilizar insecticidas tan nocivos y dañinos para la salud llegando a provocar problemas respiratorios como asma, sarpullidos y erupciones en la piel incluso alergia o dolor de cabeza.
  • Puedes abrir las ventanas por completo para ventilar la casa en la playa y gracias al color oscuro de la mosquitera, no dejan penetrar el sol y hacen de reflectante del calor.
  • Las Mallas Sombras Raschel 50% son resistentes, duraderas y se adaptan a todo tipo de ventanas o puertas, siempre con un efecto discreto y elegante. La Malla Sombra Monofilamento 50% para Protección de puertas y ventanas fue elaborada a base de un conjunto de monofilamento de polietileno de alta densidad con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada mediante aditivos base hals (UV-11,) siendo así resistente a la intemperie.
    .
  • El Rollo viene en presentaciones de:
    • 4 x 100 mts
    • 2 x 100 mts
      Gracias a los compuestos químicos de la Malla Sombra Monofilamento 50% Sombra se extiende su vida útil por mínimo 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Monofilamento para protección de insectos, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje