Slider

¡Usa Malla sombra! Protege a tu familia de los rayos solares

.

 

Las Malla sombras son ideales para recubrir y proteger cualquier área expuesta al sol. Es una medida importante para los Parques acuáticos, ya que la combinación del calor excesivo, el desgaste del cuerpo al estar en una alberca y los rayos del sol irritando la piel, son factores propicios de accidentes en los menores que lo que buscan es divertirse en estas vacaciones.

Olvídate de las quemaduras por los rayos solares, disfruta al 100% estas vacaciones de semana santa en compañía de tu familia, sin preocuparte del sol.
La Malla Sombra reduce la temperatura del medio ambiente en el que ha sido colocada, gracias a su material permite el paso del viento, evitando el calor y la fatiga por encierro. La Malla sombra para Parques acuáticos logra disminuir la temperatura debajo de su superficie hasta en 10°C, siendo de gran ayuda para que tus hijos descansen mientras salen de jugar de la piscina.

Estas Malla sombras son fáciles de instalar, su material es versátil y de fácil manejo, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica. Que además de ser una medida de protección contra el sol, añade vista al lugar donde ha sido colocada por sus diferentes colores y presentaciones.

La Malla sombra para Parque acuático cuenta con Tejido Raschel 90-95% Sombra
y viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Disponible en los colores:

  • Verde 
  • Beige
  • Azul
  • Terracota

Gracias a su material la Malla Sombra Tejido Raschel para Parques acuáticos tiene una durabilidad de 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*