Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Brindale Elegancia a tu Hogar con Mallas Sombras

.

Las Mallas sombras son diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de estructura, vienen en diferentes colores para crear una armoniosa combinación con el área donde se desee colocar.

La Malla sombra para residenciales Tejido Raschel 95% Arquitectónica Puede brindar sombra y adaptarse a cualquier espacio, Principalmente en las estancias, jardines y cocheras de las casas. ES empleada para brindar sombra a las personas que habitan el hogar, para que puedan disfrutar del aire libre sin preocuparse por los rayos solares.
Ya que, gracias a su material, la Malla Sombra Para Residenciales logra disminuir la temperatura debajo del área de donde se ha colocado hasta en 10ºC. Haciendo muy notoria la diferencia de estar o no bajo su protección.

La instalación de la Malla sombra es muy sencilla y no requiere mucho esfuerzo o de materiales externos para colocarla, por ello es una opción para dar un nuevo look a un espacio de tu hogar.

La Malla Sombra para Residenciales está constituida por tejido Raschel, un material que es resistente contra los rayos UV, éste brinda alta protección y cuenta con un acabado que prolonga su vida útil a mínimo 3 años.

Ventajas:

  • Fácil de manejar.
  • Generación de sombra uniforme.
  • Protege a las personas y automóviles de los rayos del sol.
  • Funciona como decoración del hogar.
  • Reduce la temperatura debajo de ella.
  • Reforzada y protegida contra los rayos UV.

La Malla sombra para Cochera Tejido Raschel 95% Arquitectónica  viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Sus colores disponibles son: Negro, Verde, Azul, Café, Beige y Rojo.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de
malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje