Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Añade Malla Sombra a tu Pérgola

.
Una pérgola es una estructura, construida en diversos materiales, compuesta por unas columnas sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, con el fin original de dar sombra. Una opción para recubrir estas pérgolas son las Malla Sombras, ya que la Malla sombra, al ser un producto muy versátil puede colocarse casi sobre cualquier superficie y brindar la sombra que se requiera.

La Malla Sombra para Pérgola está compuesta de tejido Raschel 95% sombra, el cual brinda protección contra Rayos UV y reduce la temperatura debajo del área de donde se ha colocado hasta en 10ºC. Además de actuar contra los rayos del Sol, funciona como elemento decorativo, añadiendo vista y diseño a los lugares donde se requiera; actualmente las pérgolas son utilizadas en Terrazas, Albercas, Restaurantes, parques y estacionamientos.
El tejido Raschel 95% Sombra está diseñado especialmente para dejar pasar la luz de forma uniforme de igual modo permite el paso del aire.

Bríndale a tu hogar o establecimiento un toque de elegancia, además de protección a tus clientes o familiares. Añade Malla sombra a tus pérgolas, en DM Malla Sombra adaptamos la Malla a la medida que se requiera, con ojillos y bastillas de ser requeridos.

.
La Malla sombra para Pérgola Tejido Raschel 95% Arquitectónica viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Malla Sombra Tejido Raschel 95% Sombra disponible en colores:

  • Verde 
  • Beige
  • Azul
  • Terracota
  • Rojo

Gracias a su material la Malla Sombra Tejido Raschel para Alberca tiene una durabilidad de 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de
malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje