Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla sombra el complemento ideal para tu Alberca

 

Esta semana santa lo último que queremos es preocuparnos del sol

Olvídate de las quemaduras por los rayos solares, disfruta al 100% estas vacaciones de semana santa en compañía de tu familia, sin preocuparte del sol.

La Malla Sombra Raschel Arquitectónica 95% para Alberca es la solución a los problemas calóricos de esta temporada, esta malla ayuda a proteger a tu familia de los intensos rayos solares y sus consecuencias. Gracias a su material permite el paso del viento, pero cubre perfectamente la zona en donde se instala, logrando así disminuir la temperatura debajo de su superficie hasta en 10°C, siendo de gran ayuda para que tus hijos descansen mientras salen de jugar de la alberca.

La Malla Sombra Raschel Arquitectónica 95% Para Alberca es un producto requerido, porque en los lugares recreativos como los parques y albercas estar expuesto por mucho tiempo bajo el sol causa irritación, ardor y hasta leves quemaduras en el el cuerpo. Estas Malla sombras son fáciles de instalar, su material es versátil y de fácil manejo, adaptándose casi a cualquier superficie o estructura metálica. Que además de ser una medida de protección contra el sol,  añade vista al lugar donde ha sido colocada.

La Malla sombra para Alberca cuenta con Tejido Raschel 95% Sombra
y  viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Disponible en los colores:

  • Verde 
  • Beige
  • Azul
  • Terracota

Gracias a su material la Malla Sombra Tejido Raschel para Alberca tiene una durabilidad de 5 años.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje