Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Que el Sol No sea un Problema esta Semana Santa

.

La Malla Sombra Para Casa de Playa es un producto esencial diseñado para brindar comodidad, protección y privacidad a ti y tu familia, logrando así hacerte disfrutar plenamente de la playa estas vacaciones de semana santa.

Cuida a tus hijos de la exposición solar, adquiere tu Malla Sombra Para Casa de Playa o Alberca, olvídate del ardor y las quemaduras ya que éstas pueden reducir la temperatura debajo de ellas hasta 10ºC, convirtiéndose en una herramienta útil contra los Rayos Ultravioleta del Sol.
La Malla sombra para casa en la playa también puede emplearse como medida de privacidad, cubriendo con ella cualquier zona, puesto que gracias a su material permite el paso del viento y es muy versátil en cuanto a su instalación.

La Malla Sombra para Casa de Playa es un producto indispensable para áreas al aire libre como: restaurantes, albercas, parques, zonas hoteleras y lugares recreativos que muchas familias utilizan para descansar y al mismo tiempo disfrutar de su visita al mar.
Este tipo de Malla sombra, además de cumplir con su función, también añade vista al lugar donde ha sido colocada, brindando un toque de elegancia y diseño.

La Malla sombra para Casa en la Playa cuenta con Tejido Raschel 95% Sombra
y  viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts

Disponible en los colores:

  • Verde 
  • Beige
  • Azul
  • Terracota

Gracias a su material la Malla Sombra para Casa de Playa tiene una durabilidad de 5 años.

.
En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje