Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra el Plus para tu estacionamiento

.

Las Malla sombras tienen diferentes medidas, capacidades de sombreo y funciones, pero comparten una cualidad, brindar protección de los rayos del sol.

La Malla Sombra Raschel 95% Arquitectónica para Estacionamiento es colocada con el objetivo de proteger los Automóviles de las personas que circulan por el área, evitar que el auto sufra daños en la pintura o acabado y para mantener una temperatura ideal al momento de ingresar nuevamente en él. En verano no tener una Malla sombra en el estacionamiento puede llegar a ser un problema, ya que las temperaturas aumentan y resulta algo incómodo para los clientes.

Los supermercados ofrecen la Malla Sombra como un beneficio extra en sus amplios estacionamientos, porque resguardan a sus clientes de los rayos solares mientras suben sus compras al auto.

Existen distintos tipos de Sombreo en Malla sombra, La Malla ideal para este tipo de tareas es la Raschel 95% sombra Arquitectónica, ya que al mismo tiempo que protege de los rayos del sol, sirve como una decoración para el estacionamiento donde esté instalada.

La Malla Sombra Raschel 95% Arquitectónica Para Estacionamiento está elaborada de un tejido ligero generalmente adaptable a instalaciones sujetas a tensión en multi formas, integrándose a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, como las mallas sombras minimalistas o malla sombra velarias.

Las presentaciones disponibles Malla Sombra Raschel 95% Arquitectónica Para Estacionamiento son:

  • 4.0 x 100 mts.
  • 2.0 x 100 mts.

Los colores disponibles son: Verde esmeralda, Beige, Azul, Gris y Terracota.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de
malla sombra como: Malla Decorativa, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas  y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje