Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra para Criadero de Pollos

.

Las granjas avícolas son establecimientos agropecuarios en donde se crían aves de corral como Pollos, Gallinas, Pavos etc. Con el fin de usarlos como base alimenticia aprovechando la carne y los nutrientes del ave o cosechándolas para recolectar sus huevos.

La temperatura de confort de las gallinas se sitúa entre 14º y 26º, mientras que superados los 30º, las condiciones ambientales se empiezan a complicar y las gallinas necesitan de nuestra ayuda para superar la situación sin sufrir en exceso. La Malla Sombra tejido raschel 80% para Criadero de Pollos se utiliza en las granjas avícolas como medida de protección  contra los rayos del sol ya que estas aves al estar expuestas por periodos prolongados disminuyen su fertilidad.

Las Malla más utilizada comúnmente en estas granjas avícolas  son las Raschel Económicas de 80% Sombra, dado que esta  tiene un acabado especial que combate los rayos ultravioletas prolongando su durabilidad y protegiendo a las aves contra los rayos del sol.  Además de su buen precio.

Presentación por Rollo de la Malla Sombra para Criadero de Pollos:

  • 9.70 x 150 metros
  • 8.25 x 150 metros
  • 4.10 x 150 metros

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de
malla sombra como: Malla Decorativa, Malla Sombra para Protección de Cultivos Agrícolas, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas  y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 717 01 75

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje