Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra Monofilamento 80% Sombra Para Protección De Ganado

.

Uno de los principales problemas en la ganadería es el estrés calórico de los animales causados por la larga exposición a los rayos solares. Este problema repercute negativamente en el desempeño reproductivo del ganado.

Cuando los animales se encuentran en un rango de temperatura intermedia (sin calor o sin frío) es fácil para ellos mantener su temperatura corporal, a este rango se le llama zona termoneutral y varía en cada especie. Cuando la temperatura ambiental aumenta, también lo hace la del animal, debido a que el calor no puede liberarse de forma eficiente, causándole problemas en la alimentación, hidratación e incluso afectando su fertilidad.

Las malla sombra se desarrollaron para brindar protección a las plantas de las fuertes temperaturas y esta función también aplica para la protección de los animales en granjas ganaderas.
La Malla Sombra Monofilamento 80% Sombra Para Protección De Ganado protege al ganado contra los rayos UV del sol y gracias a su tejido permite la adecuada ventilación de esta, logrando mantener una temperatura correcta para el ganado.

La Malla Sombra Monofilamento 80% Sombra Para Protección De Ganado puede reducir hasta en 10° C la temperatura del ambiente, combatiendo el estrés calórico que los animales sufren por la exposición solar, ayudando así a mejorar la calidad de vida del ganado, su producción y salud.

El Rollo viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 mGracias a los compuestos químicos de la Malla Sombra Monofilamento 80% Sombra se extiende su vida útil por mínimo 5 años.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para campos agrícolas, engorda de animales,  Redes de Nylon, Mallasombra para cocheras,  estacionamientos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al 667 717 01 75

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje