Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel

.

En la producción agrícola se utilizan las mallas sombras para controlar la luz y el clima dentro de los invernaderos ya que estos factores pueden determinar que las plantas tengan un mejor desarrollo.

La Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel con hilos de polietileno de alta densidad y resistencia, cuenta con protección contra los rayos ultravioleta, lo que le garantiza una mayor duración y tiempo de vida útil.

La Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel cuenta con diferentes porcentajes de sombreo que pueden ir desde un 35% hasta un 80%,  por lo que puede adaptarse a diferentes necesidades agrícolas, ya sea para utilizarse en cultivos de campo abierto o en invernaderos. Los expertos recomiendan el uso de malla sombra para lugares donde haya altas temperaturas, ya que con sus propiedades es capaz de disminuirla, así manteniendo un clima y humedad constante dentro del invernadero.

Una de las ventajas que aporta La Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel es que ayuda a proteger los cultivos de los cambios bruscos de temperatura ocasionados por la lluvia, el sol y el viento.
Por su flexibilidad y ligereza la Malla Sombra Para Uso Agrícola Tejido Raschel puede colocarse fácilmente de manera eficaz, permitiendo el control de sombra en distintas etapas del cultivo.
Gracias a sus compuestos químicos que absorben los Rayos Ultravioleta, La Malla Sombra de Uso Agrícola tejido Raschel tiende a extender su vida útil a 3 años.

Disponible en color negro.

Presentación por Rollo de la Malla para Uso Agrícola Raschel:

  • 9.70 x 150 metros
  • 8.25 x 150 metros
  • 4.10 x 150 metros

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de
malla sombra como: Malla Decorativa, Malla Sombra para Protección de Cultivos Agrícolas, Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas  y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 717 01 75

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje