Malla Sombra Para el Hogar

.

malla_sombra_de_uso_domestico_dm_malla_sombra_dmtecnologiasEn DM Mallasombra nos adaptamos a tu espacio y a tu presupuesto. Confeccionamos las Mallas sombras ideales para el lugar que tú necesites,  para el hogar, jardín o espacios agrícolas para el cuidado de los cultivos.  Podemos venderte una malla confeccionada en la medida justa que tú necesites, con bastilla y ojillos lista para instalar,  o bien,  un Rollo completo.

Las mallas sombras para el Hogar tienen diferentes propiedades que las hacen versátiles para uso doméstico.
Las Mallas sombras para el Hogar  cuentan con diferentes tipos de Sombreo:  desde 80% hasta un 95% y vienen en diferentes presentaciones conforme las necesite el cliente.

Contamos con versión Económica y de Alta Durabilidad.

Económica: Raschel 80% Sombra
La Malla Sombra para el Hogar Económica Raschel 80%  disminuye el paso de la luz ofreciendo una sombra ligera (La cual puede cambiar dependiendo del tipo de sombreo deseado), su trenzado le permite proteger su espacio contra los rayos Ultra Violeta del sol. Gracias a su versatilidad se adapta a cualquier tipo de estructura, por eso es utilizada en; Cocheras, jardines, albercas, etc.

Esta Malla Sombra para el Hogar está disponible en diferentes colores: Negro, Verde oscuro, Beige y Azul.

Presentación del Rollo de Malla Económica Raschel 80% Sombra:

  • 4 x 100 metros
  • 2  x 100 metros

Malla de Alta Durabilidad: Monofilamento 95% Sombra:
La Malla Sombra para el Hogar de Alta durabilidad  Monofilamento 95%  tiene un alto grado de sombra, brindando protección para cualquier espacio, tiene una buena defensa contra los rayos solares y puede reducir la temperatura hasta en 10ºc.
Gracias a sus compuestos químicos que absorben los Rayos Ultravioleta, esta malla tiende a degradarse con mayor lentitud a las normales, aumentando su vida útil hasta mínimo 5 años.

Disponible en diferentes presentaciones de color y diseños.

Presentación del Rollo de Malla de Alta Durabilidad Monofilamento 95% Sombra:

  • 3.70 x 100 metros
  • 1.85 x 100 metros

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de malla sombra como: Malla Decorativa, Malla Sombra para el Hogar, Cocheras, Estacionamientos y Jardines.

Nos adaptamos a tus necesidades y confeccionamos tú malla ala medida que la necesites.
Contamos con centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 717 01 75

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje