Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Sombra para Protección de Cultivos Agrícolas

.

Hoy en día la Malla Sombra se ha vuelto muy utilizada en el sector agrícola, esto debido a que los productos que son cultivados en este tipo de espacios obtienen un buen crecimiento y desarrollo, ya que las Malla Sombras tienen cualidades benefactoras para los diferentes tipos de cosechas.
Son muy versátiles, pues tienen diferentes porcentajes de sombreo, que van desde un 35 hasta un 95% además que son fáciles de instalar y brindan la protección necesaria a los cultivos.

Nuestros clientes del Estado de Sinaloa utilizan las Malla Sombras en sus hectáreas, de acuerdo al cultivo que estén cosechando, ya sean tomates, sandías o chiles pues eso influirá para saber cual es el tipo de malla que van a solicitar y cual será el porcentaje de sombreo necesario en dicha cosecha.
En DM Mallasombra manejamos malla Raschel y Malla Monofilamento que son dos tipos de mallas con diferentes características y funciones.

Malla Raschel:
Esta malla disminuye el paso de la luz ofreciendo una sombra ligera (La cual puede cambiar dependiendo del tipo de sombreo deseado), su trenzado le permite proteger a los cultivos contra insectos, lluvia y granizo además de cortar el viento.

Malla Monofilamento:
Esta malla es diseñada para la protección de cultivos, árboles, hortalizas etc. frente a los agentes atmosféricos como el granizo, y por su puesto ésta también impide el paso de pájaros que puedan arruinar tu cosecha.

 

La Malla Sombra para Protección Cultivos Agrícolas viene en diferentes colores:

  • Verde
  • Negro
  • Ámbar
  • Azul

La Malla Sombra para Protección de Cultivos Agrícolas tiene una durabilidad de 3 años dependiendo su uso.

.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción como: Redes de Nylon, Malla Decorativa, Malla Sombra para Protección de Cultivos Agrícolas, Velarías de Malla Sombra y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje