Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Red de Nylon Para Protección en Estadio Tomateros de Culiacán

.

La red de Nylon se compone principalmente de Hilo de Nylon (Poliamida) de 8 x 10 ML (corte mínimo) la cual es una fibra sintética con muchas variedades de uso, dado que  tiene una buena resistencia.

Algunas de sus características principales son su gran resistencia ala tracción, su protección contra los rayos ultra violeta y la abrasión por rozamiento. Esta Red maneja un buen nivel de absorción por lo cual puede ser utilizada de igual forma en el agua.

En el Estadio Tomateros de Culiacán fue instalada con la finalidad de brindar protección a los aficionados que están disfrutando de este deporte,  pues estas redes pueden resistir los golpes por las pelotas del juego. También resisten  la exposición al sol y al medio ambiente pues se encuentran en la intemperie.
Las redes de Nylon son un producto que comúnmente es utilizado para uso deportivo.
Tejido tipo rombo, con protección a los rayos ultravioleta.
La Red de Nylon para Protección en Estadio Tomateros de Culiacán viene en color negro.

 

Estas redes son especiales para utilizarlas en juegos infantiles, inflables, albercas de pelotas, de igual forma son útiles en piscinas, canchas deportivas etc.

Mantienen a tus hijos y mascotas a salvo por su gran versatilidad ya que se pueden utilizar como redes de protección para barandales y balcones.

Si buscas la protección ideal adquiere este tipo de Red de Nylon para tu negocio, casa o  jardín, también si lo que buscas es proteger espacios recreativos.

 

 

 

.

 

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción como: Malla Decorativa, Red de Nylon, Malla arquitectónica, Velarías de Malla Sombra y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita ya tu cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje