Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Usos de las Mallas de Nylon

.

El Nylon es una fibra sintética de uso muy extendido cuando se requiere la máxima resistencia con el mínimo diámetro. Sus características principales son una gran resistencia a la tracción (rotura) y una gran resistencia a la incidencia solar y a la abrasión por rozamiento. Por el contrario tiene un nivel de absorción de agua superior a los otros materiales. Este material No se disuelve en agua ni en disolventes orgánicos convencionales.

El Nylon es un material resistente el cual puede ser utilizadas en diferentes campos como: Industrial, deportivo, sector acuícola entre otros.  Ya que  su resistencia a la tensión es mucho mayor que la de la lana, la seda, el rayón o el algodón. Este tipo de fibra no deja pasar agua, se seca rápidamente y no suele requerir planchado, Se usa también en redes contra insectos, cuerdas para raquetas de tenis, etc.

Los usos más comunes de las redes de Nylon son:

  • Líneas y redes de pesca
  • Redes para canchas deportivas
  • Red de seguridad
  • Redes perimetrales
  • Redes para juegos infantiles
  • Cajas de bateo
  • Porterías

En DM Malla sombra brindamos el servicio de confección de redes a la medida para protección de Estadios y Campos Deportivos para: Fútbol, Béisbol, Golf, Tenis, Juegos Infantiles, etc. Resistentes a la intemperie y a los rayos UV.  Tejido tipo rombo de 1″  y  2″ por lado teñida y tratada para intemperie, en color negro, se confecciona sobre medida,  se entrega lista para ser instalada.

En DM Mallasombra contamos con todo tipo de mallas y redes como: Redes de Nylon, Malla sombra para restaurantes, Malla decorativa,  Velarias de Malla Sombra, Mallas para estacionamiento, jardín, canchas deportivas, albercas y muchas más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje